Es Noticia

Sánchez quiere acabar la primera vuelta con 6 victorias, "una buena cifra"

El escolta del Sevilla Alfonso Sánchez ha asegurado hoy que "ganar el domingo al Manresa" en el Palacio San Pablo permitiría al conjunto hispalense "acabar con esta racha de malos resultados y terminar la primera vuelta con seis triunfos, una buena cifra para un equipo que lucha por la salvación".Sánchez, en una conferencia de prensa en la pista del Palacio San Pablo tras el entrenamiento que ha dirigido el técnico Luis Casimiro, ha considerado que, aunque "ganar será complicado" ante "un equipo que está haciendo las cosas muy bien", la victoria "supondría un bálsamo, una botella de oxígeno" para un Baloncesto Sevilla que se toma el partido como "una final pero sin perder los papeles porque todavía queda la segunda vuelta y queda mucha temporada".
El jugador jiennense criado en Marbella (Málaga) ha asegurado que mantiene "la misma ilusión que había tras derrotar a Tenerife" aunque desde entonces su equipo ha encadenado "derrotas en tres partidos claves en los que se tenía que haber competido".
Alfonso Sánchez ha admitido que "casi todos los equipos sufren un bajón físico y mental a estas alturas de temporada" aunque ha solicitado ser "autocrítico" para "analizar las últimas derrotas y ver que los rivales han hecho las cosas mejor".
Sánchez ha pedido a sus compañeros "más hambre, más pasión por la camiseta que se lleva, por la ciudad a que se representa", y ha destacado que "hay que dar la cara por la afición" y por ello, el Baloncesto Sevilla ha "preparado el partido ante el Manresa como una guerra".
Para el escolta, se trata de un "partido de valor doble porque es un rival con el que es posible competir" y por eso ha anunciado que saldrán "con el cuchillo entre los dientes".
Alfonso Sánchez afronta así un partido especial para él, pues se mide a un equipo con el que logró la permanencia la pasada temporada al disputar los seis últimos partidos de la Liga Regular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar