Es Noticia

Paseo del Barça a la final (60-88)

Abrines realiza un espectacular mate.
ElDesmarque

Por la vía rápida resolvió el Barça primera semifinal de la Supercopa Endesa ante un interesante Gran Canaria. Los de Aíto mostraron resistencia 15 minutos, pero a poco que aparecieron las figuras culés no hubo partido. El Barça, primer finalista (60-88).

Ya al descanso dominaba el conjunto catalán por 9 puntos de diferencia (32-41) y se dedicó a lavar y guardar la ropa. Se vieron los primeros detalles de Lawal y Arroyo, aunque fueron Doellman, Abrines y Satoransky quienes pusieron los puntos. Eriksson, joven canterano sueco, se sumó a la fiesta con 16 puntos, máximo anotador, en los últimos 13 minutos.
Verdaderamente la intensidad y la calidad del duelo no acompañaron. El Gran Canaria, subcampeón de la Eurocup, pudo enseñar algunas pinceladas de su interesante proyecto: Pangos, ex compañero de Domas en Gonzaga, Rabaseda, Omic, Aguilar (campeón de Europa con España) o Savané, que regresa tras su paso por el Joventut. Mimbres para Aíto, que volvió a perder en una pista que le resulta familiar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar