Es Noticia

Los guerreros y los valientes ya están en casa

Ya están todos en Málaga. El Unicaja al completo y los 59 aficionados que se cruzaron España para ver el partido en directo han llegado por fin a casa. Los jugadores lo hicieron tras pernoctar en Barcelona en un avión que partió a primera hora de la Ciudad Condal y que tomó tierra en la Costa del Sol con cierto retraso. Por su parte, los seguidores volvieron como fueron, en autobús, en un viaje de vuelta que rondó las 12 horas. Una paliza.

En la llegada de los cajistas al aeropuerto, unos cincuenta aficionados los esperaban para darles la bienvenida tras el partido del domingo en Barcelona. Algunos de los presentes eran los propios hinchas que habían acudido en autobús a Barcelona y que entonaron los sones del himno a los cuatro vientos en el aeródromo malagueño. Todo acabó con la foto de familia preceptiva que ven entre los seguidores y los miembros de la plantilla.
Una recepción a pie de avión muy a la altura de los últimos partidos del Unicaja en esta gran temporada que se terminó este domingo en el Palau.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar