Es Noticia

Xavi Pascual calienta el partido final

El Barcelona no esperaba que la semifinal volviera a su ciudad, pero ahí está el tremendo Unicaja, que ha virado la suerte de la eliminatoria y ahora todo se reduce a un quinto partido en el que cualquier ayuda es poca. Si el Carpena ha sido desequilibrante Xavi Pascual hizo un llamamiento a toda la afición azulgrana de cara al último y decisivo partido.

"Necesitamos la ayuda de todos, de los grupos de animación y de todos aquellos aficionados que puedan venir. Debemos saber corresponder a la gente y hacer un gran partido pero ojalá que el Palau sea el de las grandes ocasiones", decía el técnico catalán después de que el Unicaja haya igualado la serie: "veremos una final dentro de una semifinal y necesitamos la ayuda de la afición".
El preparador azulgrana ha recordado que su equipo fue capaz de ganar en la Liga Regular en el Martín Carpena y, de este modo, ganarse el derecho de jugar este quinto partido en el Palau: "Nos ganamos el factor cancha en Málaga y veremos si lo podemos aprovechar este domingo. Nos tenemos que recuperar física y anímicamente y jugar a nuestro nivel cuenta un Unicaja que nos complicará mucho las cosas ". "El Unicaja y su afición supieron llenar el pabellón y hacer del baloncesto algo muy bonito", recalcaba Pascual para ejemplificar lo que quiere.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar