Es Noticia

El equipo flipó con el 'Infierno verde' del Carpena

Redacción local

La plantilla del Unicaja flipó con el Carpena y su afición en el cuarto partido de semifinales contra el FC Barcelona. Si en el anterior choque fue clave en el triunfo, el 'Infierno verde' volvió a ser más infierno que nunca. Ni Pablo López, autor del himno, se lo quiso perder.

"Se te pone la piel de gallina. Ver a tanta gente con nosotros... ¡Mira cómo está el Carpena!", decía Granger al término del encuentro. La afición cajista rugió, hizo la ola y, tras el encuentro, pidió la vuelta a la cancha de los jugadores. Estos volvieron y jugadores como Markovic hasta grabaron los vítores y ánimos de los seguidores.
"Esto es increíble, mejor que el otro día. El otro día fue ideal pero hoy no tengo palabras. El apoyo es clave para nosotros, con la afición podemos ganar a cualquiera", decía Jon Stefansson. "Con ellos todo es más fácil, con este apoyo no podemos fallar, nos dan energía y actitud", fueron las palabras de Markovic.
Toolson apuntó que el Unicaja "merecía el quinto partido". "Fueron el sexto hombre. Agradecemos todo lo que han hecho por nosotros", dijo el escolta.
Hasta Xavi Pascual, técnico del Unicaja, alucinó con el Carpena: "Un ambiente así hace del baloncesto algo bonito. 10.000 es una gran cifra".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar