Es Noticia

El vestuario cree en la proeza: "Iremos a por todas"

Redacción local

La plantilla del Unicaja está convencida de que es más que posible devolver la serie a Barcelona y forzar el quinto partido. "Ha sido un partido genial, estupendo. El viernes iremos a por todas, igual que hoy. Con esta afición todo es posible", afirmaba Jon Stefansson a pie de pista nada más acabar el partido. En la misma línea se expresó Jayson Granger.

El uruguayo reconoce que el equipo volvió del Palau "con un sabor de boca agridulce por los dos partidos que habíamos hecho. Forzamos el cuarto y ahora a por todas. Esta afición nos apoyó durante todo el año y no merecía que nos fuésemos a casa 3-0. Nuestra defensa ha sido clave. Nuestro juego interior ha estado muy bien. Queremos forzar el quinto partido".
Por su parte, Carlos Suárez afirmó que el Unicaja "merecía una victoria después de la trayectoria que habíamos hecho. Hoy hemos estado al nivel de la eliminatoria y esperamos forzar el quinto partido. Lo hemos hablado, hemos trabajado muchísimo durante todo el año y en los dos primeros partidos no hubo opción. No puede ser lo que pasó en el primer partido. Hemos sacado la casta y la intensidad que nos han hecho ganar el partido. El Unicaja es lo que hemos visto hoy. Queremos regalarle a los aficionados un quinto partido porque se lo merecen".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar