Es Noticia

El Unicaja se entrenó en el Buesa Arena con Markovic y Stefansson entre algodones

Redacción local

El Unicaja se ejercitó esta tarde en el Buesa Arena y preparó los últimos detalles previos a la segunda cita del playoff de cuartos de final ante el Laboral Kutxa. Joan Plaza y sus hombres trabajaron sobre el parqué vitoriano con dos dudas: Markovic y Stefansson.

El base serbio viajó con el grupo a pesar de las molestias que sufre por una fuerte contusión en el cuadríceps de la pierna izquierda que recibió en los minutos finales del primer partido. Ha mejorado con el paso de las horas y se espera que esté disponible, pero aún se desconoce en qué estado.
Más complicado lo tiene el escolta islandés, que arrastra una rotura en el psoas que se produjo en el último partido de la Liga regular. Su presencia en el segundo envite de la serie es más que dudosa.
Por lo demás, Plaza tiene al resto del equipo en perfecto estado de revista y muy metido. Unicaja recuperó sensaciones en el partido de este jueves. El objetivo es mantener el nivel de competitividad mostrado en el Carpena y abrochar el pase a semifinales sin necesidad de que la eliminatoria regrese a Málaga.
 

Mayo 29, 2015

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar