Es Noticia

Pedida de mano al estilo NBA

Redacción local

El Carpena tiene delirios de NBA. Trata de americanizarse cada vez más. Así lo dice su presentación espectacular cada vez que llega la presentación del equipo, a oscuras, como marca la liturgia. Pero hay más, como esa Kiss Cam, que persigue a parejas por las gradas buscando un beso enmarcado en un corazón gigante mientras los espectadores aguardan el momento para romper a aplaudir.

Pero el jueves se rizó el rizo. Aprovechando el paseo que se da la cámara por las tribunas del pabellón, un novio utilizó la Kiss Cam para pedir matrimonio a su pareja. Parecía que iba a ser un beso más, pero no fue así. Fede, el speaker del Carpena en los partidos del Unicaja, se acercó hasta el lugar donde se encontraban José Antonio y Paqui. La jugada comenzaba a intuirse…
El hombre, de 35 años, sacó del bolsillo de su pantalón una pequeña cajita. Efectivamente, con un anillo dentro. Era una petición de matrimonio en toda regla, rodilla en suelo, como mandan los cánones. José Antonio y Paqui se conocieron hace una década en el Palacio de los Deportes y fue precisamente allí donde ella le dio el primer “sí quiero”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar