Es Noticia

El Carpena volvió a corear a sus héroes

El Martín Carpena se disfrazó de Ciudad Jardín y retrocedió 20 años en el tiempo para rememorar el subcampeonato de Liga del 95. Fue una semana intensa de homenajes y recuerdos que tuvo su colofón en el centro de la pista durante el descanso del Unicaja-Barcelona. La plantilla de entonces, con las salvedades de Miller y Ansley, se dio un baño de masas ante una afición que no los olvida.

El mayor de los aplausos fue, sin duda, fue para Serguei Babkov, sin desmerecer el recibido por Nacho Rodríguez, la mejor ovación desde que se fue al Barcelona, o para Javier Imbroda. Fueron accediendo uno a uno al parqué desde el túnel de vestuarios. Ávalos, Romero, Nacho, Guillén, Álamo, Bosch, Reyes, Gaby Ruiz, Alfonso Reyes y Ernesto Serrano. Diez héroes a los que se unió el entrenador Imbroda y algunos de los auxiliares y médicos de aquella temporada.
Miller, ausente por motivos laborales, mandó un vídeo ataviado con ropa cajista y que se proyectó en el videomarcador, mientras que el acalde  Francisco de la Torre se sumó a la fiesta y saludó a los jugadores con silbidos cuando accedió a la pista acompañado por el presidente Eduardo García.
Fue lo mejor de una mañana para olvidar. Tanto el homenaje en la pista central al descanso, como la presentación del equipo, con toda la iluminación apagada y una gran expectación en un Carpena que reventó para la ocasión. Sin llegar al lleno del día del Madrid, el Palacio lució un magnífico ambiente que no se vio acompañado por el partido.
  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar