Es Noticia

El honor no entiende de imposibles

Redacción local

Escuece ver al Unicaja con un 0 de 5 en la Euroliga. Se sabía que el Top-16 era exigente, pero no como para deambular con el alma rota por el grupo. Suena a quimera pensar en la siguiente fase, cierto es, pero hay cuestiones que están por encima de objetivos. El equipo se debe a sí mismo y a su gente una reacción. El honor no entiende de imposibles.

Así que esta noche el Carpena (21:00 horas) volverá a vestirse con sus galas europeas para recibir a un conjunto casi desconocido para el gran público. El Nizhny Novgorov, un conjunto cargado de jugadores rusos (y de alrededores) y con guindas americanas. Alguien con osadía podría pensar que a este rival hay que ganarle sí o sí, pero cuidado, respeto máximo a un equipo que lleva dos victorias y tres derrotas. Ya quisiera ese panorama el Unicaja.
Además estarán como en casa, menudo frío (lo que aquí entendemos como frío) hay en Málaga. Igual eso provoca que muchos malagueños opten por el sofá y la mantita. Plaza espera que se resista la tentación y lanza, como ya es costumbre, una llamada de auxilio al público del Carpena. No parece que vaya a surtir mucho efecto, seamos francos.
El técnico no podrá contar todavía con Germán Gabriel, que no está inscrito en la Euroliga. Y, como también es ya normal, sabe que algunos jugadores están entre algodones. Toolson y Kuzminskas esta semana. Han sido ellos, pero podrían haber sido otros. De cualquier modo, no hay semana de calma total, el sino de este Unicaja.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar