Es Noticia

¿Y si fuera hoy?

Redacción local

Algún día tendrá que perder el CSKA de Moscú, ¿no? Es cierto que su potencial es inmenso, pero no infinito. Y el Unicaja ya ha demostrado que es valiente y que es capaz de discutirle partidos al gigante ruso. De acuerdo que hay un componente de optimismo, pero es que sin él ya sí que sería imposible.

Para ganar hay que imaginar. Y como nadie te obliga a hacerlo ni nadie espera que lo hagas, el Unicaja puede ir muy tranquilo a Moscú a batirse en duelo con el equipo de Itudis. Pero si el pupilo de Obradovic y su extensión en el campo Teodosic avisan del equipo malagueño, igual saben por qué lo dicen.
La situación es la siguiente. El Unicaja lleva un 0-3 en este Top-16 y le toca ganar para no sentirse absolutamente desahuciado. Pero Plaza, que es hábil en el discurso, descarga al equipo y al entorno. Anuncia que irá a dar la cara y a tutear al rival, pero que lo que espera es ver a los suyos salir mejor equipo del Universal Sports Hall moscovita.
Ya se han medido dos veces en la fase anterior. La primera vez, allí en Moscú, el Unicaja se vació y tuvo que jugar sin Markovic. Precisamente Teodosic tuvo que destapar todo su talento para conseguir llevar el partido al escenario que más convenía a los rusos. Aquel día no pudo haber duelo serbio, pero el base cajista tiene infinitas ganas de medirse a su compañero de selección.
Habrá que ver cómo está. Pero es cierto que se le echa de menos y mucho. Plaza medirá muy bien cómo administra sus minutos... Y ya si nos marchamos al partido del Carpena, el Unicaja llegó a ir 20 puntos arriba ante el CSKA. Sí, tiró su ventaja, pero ojo que no está al alcance de cualquiera lograr algo similar. Así que a soñar. Mira que si es que sí...
CSKA de Moscú-Unicaja. Universall Sports Hall (18:00 horas).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar