Es Noticia

SOS Málaga

Redacción local

La Euroliga, ay, la Euroliga. No hace rehenes la competición más importante que existe más allá de la NBA. Que se lo digan al Unicaja, que en el tercer partido del Top-16 ya tiene que ganar o sus opciones de soñar con la siguiente ronda se reducirán hasta el infinito casi.
No entiende este torneo de líderes ni de merecimientos. Vive de números y fagocita a cualquier equipo que desvíe lo más mínimo su rumbo.

El Unicaja, para más inri, tendrá que afrontar el choque sin Stefan Markovic, que sigue con su calvario de problemas físicos. Y en principio tampoco debería jugar Green, que podría forzar en un alarde de compromiso.
Ya lo dijo Joan Plaza el pasado miércoles en el programa de televisión Zona Verde: “Maodo tendrá que jugar de cuatro, Steffanson de uno y Kuzminskas de dos”. Son las circunstancias que multiplican el valor de lo que está haciendo este equipo, condenado a no tener jamás a todos sus jugadores a la vez y a tope.
Por eso Plaza pidió el penúltimo esfuerzo a la afición malagueña: “Queremos mandar un SOS a la afición”. No es capricho, es porque el contexto lo requiere como explicábamos antes. Soñar bien vale un noche de las del auténtico Carpena. Y el Milán que apriete si quiere…

El rival.

El rival de esta noche en el Martín Carpena (21:00 horas) es el Milán, con quien el Unicaja se ha visto las caras hasta cuatro veces en la máxima competición europea. Tras veces ganó el equipo malacitano, la última en el mismo Carpena el curso pasado por 95-85.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar