Es Noticia

El agradable regreso de un motivado Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez era uno de los hombres más felices en el vestuario del Unicaja tras el primer 'bolo' de la pretemporada ante el Valencia Basket. Había pasado mucho tiempo, demasiado, desde la última vez que vistió la camiseta cajista en un partido, concretamente seis años y medio. Su última aparición oficial fue en un duelo ante el Akasvayu Girona y jugó testimonialmente 39 segundos. Hoy volvió a sudar con el "club de su vida" y, ciertamente, fue de lo más destacado del equipo de Joan Plaza, que contó con siete integrantes de la primera plantilla (incluido Maodo) y con cinco del Clínicas, entre los que se encontraba Alfonso.

El escolta sumó 7 puntos, 2 rebotes, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas para una valoración de 9 puntos en casi 19 minutos de juego. Pero números a un lado, Alfonso se mostró hipermotivado y muy agresivo en defensa, llegando al límite en algunos balones. Sabe que su fuerte, más allá de su tiro de media distancia y de sus penetraciones, está atrás. Y es ahí donde quiere agradar a Plaza, que cuenta con él en los entrenamientos ante la lesión de Carlos Suárez.
Alfonso Sánchez se lo está tomando como un reto. Ha vuelto a la actividad firmando con el Clínicas Rincón por esta temporada cuando estuvo a punto de dejarlo la anterior hastiado tras graves lesiones de rodilla y muñeca, y por el panorama económico actual en el baloncesto nacional. Sin ir más lejos, Guille Rubio presenció también el partido en directo con su familia al encontrarse sin equipo.
Alfonso no fue el único componente del Clínicas que participó en la amplia derrota cajista. Soulade, Belemene, Gutiérrez y Karahodzic también gozaron de minutos con los ‘mayores’ ante las bajas y ausencias por el Mundial en el equipo verde.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar