Es Noticia

Derrick Rose entrena entre algodones en el Bilbao Arena (fotos)

Asís Martín

El equipo norteamericano, más allá de sus sonadas bajas, concita el mayor interés en la sede vizcaína del Mundial de baloncesto FIBA 2014. El enésimo Dream Team realizará este viernes su último entrenamiento antes de comenzar la competición. Rodeado de tremendas y a la vez exageradas medidas de seguridad, el equipo de Mike Krzyzewski, ha llegado con media hora de retraso al Bilbao Arena de Miribilla, pero trabaja a tope mientras reza porque Derrick Rose esté en condiciones.

El base estelar de los Chicago Bulls centra toda la atención en la pista del Bilbao Basket ya que viene de dos lesiones gravísimas en sus rodillas, e incluso en las últimas horas ha saltado el rumor en USA de que pudiera dejar su plaza al blazer Damian Lillard en un bandazo final de USA Basketball para evitar riesgos.
Lo cierto es que el nuevo compañero de Pau Gasol en los toros de la NBA ha entrenado con normalidad, siempre protegiendo mucho su punto débil y colocándose cada vez que paraba hielo en ambas rodillas, y que aparentemente a ojos vista parece en condiciones de poder volver a las canchas de juego.
Él y sus compañeros harán a las 20:00 ya en el BEC la última sesión de trabajo antes de debutar ya este sábado frente a Finlandia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar