Es Noticia

La incógnita del quinto exterior


El objetivo ahora no es otro que tratar de cerrar un cuatro potente, de garantías. Hay nombres públicos y también escondidos en la agenda de la dirección deportiva. Pero aun así, hay un hueco que definir más.

Se trata del quinto hombre exterior. Lo cierto es que la temporada pasada había hombres de sobra, pero este curso se quiere hilar más fino. Se debate Plaza entre tirar de un veterano, un hombre para todo que además sepa su rol deportivo y haga vestuario. En principio, más que un tercer base sería un dos-tres.
Por un lado está la opción de Berni Rodríguez y hasta Urtasun, cuya baja inicial no significa que no se le contemple. Obviamente, reduciendo sus emolumentos. Aún no tiene equipo. Alguien de ese perfil seduce a Plaza porque sabe que las temporadas son largas y exigente y ante cualquier eventualidad quiere un tipo que aporte.
La otra vía está en la casa. Mirar al Clínicas es una opción. De Alberto Díaz a Todorovic, por ejemplo. Si bien es cierto que en el Unicaja les gustaría darles cesiones de calidad (en ACB básicamente donde además tienen clubes interesados), tampoco se puede descartar que cubran ese 'quinto' puesto.
Pero antes hay que cerrar al cuatro. Tras varias opciones fallidas, Caleb Green y Sanikidze están bien situados. Pero no son los únicos. Al menos, el club sabe que no tiene urgencias, que puede madurar este fichaje. Se llame como se llame.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar