Es Noticia

(58-73) El Unicaja confirma su línea ascendente en Fuenlabrada

Redacción local

Tercera victoria consecutiva del Unicaja, que confirmó su línea ascendente tras vencer (58-73) en la cancha del Mad-Croc Fuenlabrada. El conjunto que dirige Jasmin Repesa logró solventar un encuentro competido durante los tres primeros cuartos.
En el definitivo impuso su solidez y calidad para superar a los madrileños. Brillante Dragic, 14 puntos y 24 de valoración. Las piezas del Unicaja se van asentando.
Unicaja y Fuenlabrada vivieron en el tira y afloja durante los primeros tres cuartos. Nuevamente no se vio una versión brillante del equipo de Repesa, pero hay que reconocerle el mérito de que sigue ganando aun en fase de construcción. No firmó un buen primer cuarto (17-10), pero Williams apareció para reactivar al Unicaja. Dragic se mantuvo constante durante todo el partido, Urtasun otra vez no bajó del notable y Simon aportó los puntos que se le demandan.
Fue el propio Simon quien puso por delante por primera vez al Unicaja (36-37). Corría el tercer cuarto. El Unicaja apretó los dientes, aunque el equipo madrileño no dejó de apretar los dientes. Mainoldi y Feldeine mantuvieron al Fuenlabrada en la pelea. Dragic emergió poco antes del último parcial para aumentar las diferencias. Un coast to coast que heló al Fuenlabrada (48-51).
El Unicaja se disparó en la verdad. Actuación coral con un Simon muy atinado desde el exterior. El juego interior se vio más suelto. Dos canastas de Calloway pusieron la mayor diferencia a favor del Unicaja (56-73). El Fuenlabrada maquilló el marcador, pero la victoria ya era malagueña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar