Es Noticia

Molina: "No habrá cambios, de momento"

Día de salir a la palestra para la cúpula directiva cajista. El presidente del Consejo, Francisco de Paula Molina, siguió la estela del director general, Berdi Pérez, y ha estado en los micrófonos de la Cadena Cope para hablar de la actualidad del equipo. "Peor no pueden ir las cosas en la ACB, ni mejor en la Euroliga. De momento vamos a seguir esperando", aseguró respecto a la llegada de refuerzos que reconduzcan la marcha del equipo: "En el puesto que mucha gente está criticando, el de base, mantenemos la confianza en Cook, nuestro base titular. Nuestro equipo es el que perdió en San Sebastián y Sevilla, pero también el que ganó al Olympiacos y en Belgrado. Se trata de que los jugadores mantengan la intensidad ante rivales inferiores, tanto como contra los grandes. Mantenemos la confianza en los jugadores, de momento no habrá cambios. Se trata de que jueguen como saben, como ante el Olympiacos".
A optimismo pocos le ganan al presidente cajista, que cree que se cumplirán los objetivos: "Creemos que el equipo debe ir arriba y acabaremos en el puesto que nos corresponde. Somos el tercer presupuesto de la competición y debemos estar entre los cuatro primeros. Seguimos ahí por la Copa, ni mucho menos la doy por perdida. Claro que sería un palo tremendo no ir a la Copa del Rey. Llevamos muchos años jugando la Copa. Sería un palo y un fracaso, pero me resisto a creerlo.Tenemos un equipo muy joven, con proyección de futuro. Cada partido que pase irá a más. A partir del sábado vamos a ir hacia arriba. Si ganamos mañana la claisificación está en el bolsillo. En el Carpena es difícil ganar en Euroliga. El Efes y el Olympiacos son equipos que van a pasar a la siguiente fase, pero creo que daremos en la talla"". 
"Las reuniones técnicas las lleva Aíto, pero estoy en contacto con los jugadores y tampoco ellos se explican lo que está pasando. Son totalmente conscientes de que no corresponde la clasificación con su calidad profesional. Ellos están locos por cambiar la tendencia", dijo Molina sobre el estado de ánimo de los jugadores, al tiempo que se refirió a la hipotética continuidad de Berdi Pérez, director general, a partir del 30 de junio, cuando acaba contrato: "Todavía no hemos valorado nada, lo mismo que con los jugadores esperaremos a la finalización de la temporada. Es una decisión que no se ha tomado y que ni la hemos comentado. Se valorarán los tres años que ha estado aquí, su trabajo y se actuará en consecuencia". 
Por último, el presidente pidió al público que apoye a los jugadores: "El Consejo, conmigo a la cabeza, asume los problemas, los fallos y prefiero que los aficionados miren hacia el palco que hacia los jugadores".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar