Es Noticia
Del repaso a todos los templos a las camisetas gigantes: el Wizink vibra con el 75 aniversario del Estudiantes

Del repaso a todos los templos a las camisetas gigantes: el Wizink vibra con el 75 aniversario del Estudiantes

DMQ

El Estudiantes está de celebración. Nada menos que 75 años desde que el club naciera en el patio del colegio del Instituto Ramiro de Maeztu. Casi 13.000 aficionados abarrotaron las gradas del Wizink Center de Madrid para una celebración muy especial de una hinchada que nunca ha dejado a su equipo, especialmente en las malas. En un momento en que el club transita por la la LEB Oro, la celebración del 75 aniversario sirvió, además de para honrar la fundación de un club histórico, para dejar un récord: el de asistencia a un partido de la segunda categoría del baloncesto.

El acto de celebración antes de comenzar el partido fue un auténtico derroche de pasión. Con la linterna de los móviles encendida, el ambiente del pabellón se volvió casi místico, con el speaker recordando todos los templos en los que el equipo ha jugado a lo largo de su historia, desde Magariños hasta el Wizink Center.

Estudiantes: Espectacular ambiente en el Wizink en el 75 aniversario
Estudiantes: Espectacular ambiente en el Wizink en el 75 aniversario

El Estudiantes respondió con victoria al homenaje de sus aficionados, ganando 94-75 al Força Lleida. Una victoria que permite al equipo madrileño estar tercero en la clasificación, a solo dos puntos de la cabeza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando