Es Noticia
Juan Carlos Navarro, como uno más en un tres contra tres en las calles de la localidad gallega de Meira

Juan Carlos Navarro, como uno más en un tres contra tres en las calles de la localidad gallega de Meira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los líderes de la selección española de baloncesto y uno de los mejores jugadores de la historia de España ha demostrado que la calidad no se pierde con el paso de los años. Hablamos, como se puede ver en el vídeo superior, de Juan Carlos Navarro.

El que fuera escolta del Barcelona, ha participado como uno más en un tres contra tres en las calles de Meira (Galicia), el pueblo de su madre. Aunque le costó entrar en el partido, poco a poco se fue activando y entonando y dejó algunas de sus clásicas 'bombas'. Navarro, todo un crack.

Juan Carlos Navarro, como uno más en un tres contra tres en la calle.
Juan Carlos Navarro, como uno más en un tres contra tres en la calle.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lola Pernas

    Agradezco la humildad y el buen hacer de Juan Carlos Navarro. Gracias a la generosidad de su presencia el 3x3 de Meira ha sido todo un acontecimiento. Necesitamos jugadores profesionales como él que se impliquen en divulgar el baloncesto implicándose en actividades deportivas como esta.

Cargando