Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¡Baja importante para el España-Grecia de Basket! Antetokounmpo se pierde el partido

La gran estrella de la selección griega de baloncesto, Giannis Antetokounmpo, no jugará este jueves ante España en el duelo preparatorio para el Eurobasket que medirá a ambos conjuntos en el WiZink Center de Madrid.

El motivo para la ausencia del jugador de los Milwaukee Bucks son unas molestias leves en la rodilla según ha informado la federación helena a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Grecia pierde a su nº1 para el choque que se jugará en el Wizink

Según medios helenos estos problemas físicos han hecho que los técnicos de la selección griega sean precavidos y no le introduzcan en el 'Greek Freak'. Por otro lado, los aficionados al baloncesto que iban a congregarse en el pabellón de la calle Goya de Madrid no podrán disfrutar en directo del dos veces MVP de la NBA.

El combinado sin el jugador interior que ha convocado el seleccionador griego Dimitris Itudis se compone de 13 jugadores: Nick Calathes, Tyler Dorsey, Lefteris Bojoridis, Mijalis Luntzis, Dimitris Agravanis y Ioannis Papapetru, Thanasis Antekounmpo (hermano de Giannis), Kostas Papanikolaou, Giannis Kulézoglu, Leonidas Kaselakis, Panayotis Kalaitzakis, y Giannulis Larentzakis.

Scariolo no tendrá delante al líder de la selección griega Giannis Antetokounmpo
Scariolo no tendrá delante al líder de la selección griega Giannis Antetokounmpo

 

El combinado español dirigido por Sergio Scariolo tampoco podrá vengarse de la derrota ante la selección helena por 86-70. Giannis Antetokounmpo fue decisivo en el enfrentamiento, también amistoso, que enfrentó a los dos conjuntos pocos días atrás en Atenas al anotar 31 puntos y capturar 10 rebotes.

Giannis se perderá el partido de preparación nacional masculino de esta noche (8/11, 20.30, ERT) contra España en Madrid como medida de precaución debido a unas molestias leves en la rodilla. #ESPGRE #HellasBasketball 
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando