Es Noticia
España define a sus 12 jugadoras para el Mundial

España define a sus 12 jugadoras para el Mundial

DMQ
Foto autor
EFE

El seleccionador español Lucas Mondelo ha definido el equipo que jugará en la Copa del Mundo de Tenerife, que comienza el próximo sábado, haciendo dos últimos y "complicados" descartes, Leonor Rodríguez y María Conde.

"Han sido dos de los descartes más complicados. En una situación ideal hubiéramos tenido que llegar a Tenerife hace una semana, antes del torneo previo, ya con las doce jugadoras. Sin embargo, las circunstancias de varias jugadoras importantes en proceso de recuperación; nos obligó a 'estirar' la concentración con catorce jugadoras", dijo Mondelo.

"Sólo puedo reconocer la gran profesionalidad de María y de Leo, que hasta el último entrenamiento han estado a un altísimo nivel. Este año los descartes han sido muy caros porque todas han peleado por un puesto y han sido detalles o características determinadas las que nos han hecho tomar la decisión pensando en posibles momentos y rivales", añadió el seleccionador.

"Ambas jugadoras estuvieron en el último campeonato y en este entran dos que no estuvieron. No tengo ninguna duda de que Leonor Rodríguez y María Conde volverán a estar", concluyó.

España iniciará el Mundial este fin de semana con dos partidos, sábado y domingo, ante Japón y Puerto Rico y cerrará la primera fase el martes con el último partido ante Bélgica, en el mismo horario que los anteriores.

El equipo español queda configurado con Laia Palau, Silvia Domínguez, Cristina Ouviña, Anna Cruz, Queralt Casas, Alba Torrens, Marta Xargay, Belén Arrojo, Astou Ndour, Laura Nicholls, Laura Gil y Bea Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando