Es Noticia
A Carlos Sainz se le abre la puerta del coche en pleno rally y su sangre fría de veterano alucina a todos

A Carlos Sainz se le abre la puerta del coche en pleno rally y su sangre fría de veterano alucina a todos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Espectacular momento de sangre fía de Carlos Sainz. Como se puede ver en el vídeo superior, el piloto madrileño dejó a todos boquiabiertos al cerrar la puerta a toda velocidad en pleno rally sin apenas inmutarse. Carlos Sainz vio que la puerta se abrió, la miró y con toda la tranquilidad del mundo la acabó cerrando con una sola mano.

Esto ocurrió durante las semifinales del Jurassic X-Prix en el Reino Unido, la última parada del Extreme E 2021. El veterano piloto ha formado pareja durante toda la competición con Laila Sanz y han terminado la general en sexto puesto.

El mensaje de Carlos Sainz

Una vez concluido todo, el madrileño escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: "¡P5 en la última carrera y P6 en la general del campeonato! Ha sido una primera temporada complicada en la que problemas ajenos a nosotros nos han lastrado. ¡¡Muy contento, sin embargo, con cómo hemos evolucionado y con ganas de luchar por el título el año que viene!! ¡¡Enhorabuena a @rosbergxracing por el campeonato!!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando