Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Descalifican a un corredor por empujar a su rival en la llegada a la meta y tirarle contra la valla en una carrera de Acción de Gracias

Vergonzosa actitud de un corredor al finalizar una maratón en Estados Unidos. Uno de los corredores le da un empujón a un rival para quedar por delante de él antes de llegar a la línea de meta. Una actitud que no ha gustado nada a los usuarios de las redes sociales que no han dudado en criticar a este ‘runner’. Puedes ver el empujón en el vídeo superior.

El empujón de un corredor a su rival en la llegada a la meta

Ocurrió en la carrera ‘Troy Turkey Trot’ en Estados Unidos, justo en la línea de meta, cuando un corredor decide empujar a su rival para llegar antes que él. Lo curioso es que ni si quiera tenía opción de ganar la carrera, puesto que peleaba por el tercer puesto con el otro corredor al que empuja. Uno de los peores ejemplos de deportividad que se recuerdan y, además, no se trataba de una maratón profesional si no de una carrera popular.

La decisión de cerrar al otro corredor para acabar empujándole contra las vallas ha sido denunciada en las redes sociales cómo el ejemplo de mal deportista. Una acción que podía haber acabado de peor manera, pero que por fortuna no ha ocasionado ninguna lesión grave para el corredor afectado.

La organización de la carrera, una de las más antiguas que se realizan en los Estados Unidos, anunció la descalificación del corredor por conducta antideportiva. Así que, con este empujón, además de humillarse públicamente, no ha conseguido absolutamente nada.

Por si fuera poco, en el vídeo se puede apreciar como el corredor que comete la agresión se interesa más por parar el cronómetro de su muñeca que por el estado del rival al que acaba de empujar.

La ‘Troy Turkey Trot’ es una carrera que se celebra antes de la cena de Acción de Gracias. Conocida como la ‘carrera de los pavos’, muchos de sus participantes acuden a esta cita disfrados de este animal o con motivos referentes a este día.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando