Es Noticia
Se arrodilla para pedir matrimonio a su chica y le da un calambre: de atleta romántico a atendido por los fisios con el anillo en la mano

Se arrodilla para pedir matrimonio a su chica y le da un calambre: de atleta romántico a atendido por los fisios con el anillo en la mano

DMQ

Una pedida de mano siempre es un momento muy especial y que, normalmente, el hombre es el que se lanza a realizarla. Se suele buscar un momento único que lo convierta de por sí en algo más inolvidable aún. Eso es lo que quiso hacer este atleta tras disputar el IronMan de Tallín (Estonia). El vídeo es de la edición de 2021 de la prueba pero se ha hecho viral un año después en las redes.

Como se puede ver en el citado vídeo superior, el atleta tenía elegido el sitio y el lugar perfecto, pero por desgracia para él, la pedida de matrimonio a su chica pasó a la historia por varios factores: por la ocasión elegida, por hacerlo delante de mucha gente y, sobre todo, porque le dio un calambre en el peor momento posible.

La complicada pedida de mano del atleta

El deportista se puso de rodillas delante de su chica para preguntarle si se quería casar con él y el pobre tuvo que terminar siendo atendido por los fisios...

El atleta le pide matrimonio a su chica mientras le da un calambre.
El atleta le pide matrimonio a su chica mientras le da un calambre.

A su favor está que terminar un Iroman está al alcance de muy pocas personas en el mundo, ya que es una de las pruebas más extremas del deporte. Consiste en realizar 3,86 km de natación en mar abierto, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie. Casi nada.

Normal que entre los nervios y el cansancio, su cuerpo le jugara una mala pasada. A pesar de todo, el chico no se vino abajo, no perdió la compostura y aún estando tumbado en el suelo mientras es atendido le pidió la mano a su novia, que estaba muy emocionada.

Al final, los besos, los abrazos, los aplausos de los presentes y unos pequeños cohetes hicieron acto de presencia para convertir el momento en inolvidable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando