Es Noticia
Carpetazo final a una temporada para olvidar en un partido con aroma de despedida
LaLiga Hypermotion
Real Sporting Real Sporting
Jornada 42
1-4
28 de mayo de 2023
16:15
Ponferradina Ponferradina

Carpetazo final a una temporada para olvidar en un partido con aroma de despedida

DMQ

Nada en juego para un partido entre el Real Sporting y la Ponferradina, ya descendida a Primera RFEF, que se disputará en El Molinón este domingo a las 16.15 horas.

Tras amarrar la permanencia matemática con un empate en Ipurua el pasado sábado, los de Miguel Ángel Ramírez buscarán despedirse de su feudo en un partido que puede ser el último para muchos jugadores que han marcado época en el Sporting como el 'Pichu' Cuéllar, Aitor García, Jony o incluso Uros Djurdjevic.

El extremo de Cangas de Narcea es la ausencia más destacada de la convocatoria del técnico canario, por lo que no podrá despedirse del que ha sido su equipo sobre el césped.

Tampoco se prevén muchas rotaciones en el equipo titular, conscientes de la necesidad de dejar con buen sabor de boca a la afición antes de un verano que se prevé intenso y con mucho movimiento en los despachos.

"Hay que mirar que visión tiene el club con respecto a algunos jugadores y a partir de ahí ver lo que es más urgente, oportuno y eficaz" para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada", aseguró Ramírez este pasado viernes en rueda de prensa.

Aitor García celebra su golazo en Ipurua (Foto: LaLiga).
Aitor García celebra su golazo en Ipurua (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hugo

    Por favor Lárgate y haznos un favor a todos los Sportingistas

Cargando