Es Noticia
Orlegi ya piensa en el futuro: el Sporting cierra su primer fichaje para la próxima temporada

Orlegi ya piensa en el futuro: el Sporting cierra su primer fichaje para la próxima temporada

DMQ

La visita de Alejandro Irarragorri a Gijón, además de para ofrecer una rueda de prensa en la que analizó la situación del Real Sporting, parece que ha servido también para comenzar a planificar la próxima temporada. Y eso que todavía no está confirmada la continuidad del equipo en LaLiga SmartBank. Pero, sea como sea, el club ya va anticipando movimientos... Y ya tiene cerrado su primer fichaje, siempre y cuando se continúe en la categoría de plata.

Se trata, según informa el diario El Comercio, de Dani Ojeda, que esta temporada milita en la Ponferradina. Se trata de un atacante polivalente que principalmente ocupa la posición de extremo y con dilatada experiencia en la categoría de plata, puesto que ha militado en el Lorca, Albacete, Granada, Leganés o Alcorcón, además de en el equipo berciano.

No es un extremo típico, puesto que su principal virtud es el olfato goleador. De hecho, en tres temporadas ha superado la barrera de los cinco goles -el año pasado, en el cuadro blanquiazul marcó siete, sin ir más lejos-, por lo que añadiría un perfil diferente a lo que habría en plantilla. Además, también podría actuar como mediapunta.

Dani Ojeda, próximo fichaje del Real Sporting, en un partido con la Ponferradina (Foto: LaLiga).
Dani Ojeda, próximo fichaje del Real Sporting, en un partido con la Ponferradina (Foto: LaLiga).

El Sporting reforzará los extremos este verano

Esta temporada Ojeda está siendo un fijo en los planes del exsportinguista David Gallego, aunque no está pudiendo responder a esta confianza con goles. Y eso que comenzó la temporada con un doblete -puedes verlo en el vídeo adjunto a esta noticia-, pero en otros 28 partidos no ha podido marcar más que otros dos tantos (al Tenerife en la jornada 7 y al Alavés en la 8, los dos con José Gomes en el banquillo).

Curiosamente, el canario sería el segundo extremo que incorporaría el Sporting en verano, ya que la intención con Gaspar Campos es recuperarle después una más que fructífera cesión al Burgos CF.

Habrá que ver qué sucede también con jugadores como Juan Otero, cedido pero que ha abierto la puerta a continuar en el club, o Jony, en una situación similar, pero cuyo rendimiento está planteando bastantes dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando