Es Noticia
Fran Villalba, un deseo para el Sporting y un hipotético gol por la permanencia: "Qué le voy a hacer"

Fran Villalba, un deseo para el Sporting y un hipotético gol por la permanencia: "Qué le voy a hacer"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Sporting volvió a sumar en la competición doméstica gracias a su empate en El Plantío. Los de Miguel Ángel Ramírez, quien aún no se marca un objetivo en esta campaña, están inmersos en la lucha por la permanencia. Los rojiblancos están cuatro puntos por encima de los puestos de descenso, zona que marca la Ponferradina.

Otro que está metido de lleno en esta dramática carrera de fondo es Fran Villalba. Cedido por el Sporting en el Málaga, el futbolista valenciano y su equipo están a diez puntos de distancia del cuadro gijonés.

El centrocampista ofensivo abandonó la disciplina asturiana en una operación que benefició a todas las partes. Villalba mantuvo diferencias con el anterior cuerpo técnico, el Real Sporting no contaba en demasía con él y el equipo andaluz ganaba un efectivo para la zona de la mediapunta. Caprichos del destino, el Sporting y Fran Villalba se han convertido en rivales directos esta campaña.

El futbolista malaguista ha concedido este jueves una entrevista a Diario Sur. En ella, Villalba habló de la difícil situación que atraviesan ambos equipos y compartió un deseo para el Sporting: "Yo estoy pensando en la actualidad, pero no quiero que desciendan ninguno de los dos. Ojalá salgan de esta y más pronto que tarde vuelvan a Primera porque son dos clubes grandes".

En dicha entrevista, a Villalba se le planteó un hipotético escenario con ambos equipos como protagonistas. Al centrocampista se le preguntó por su reacción en caso de anotar un gol decisivo que salvase al Málaga y mandase al descenso al Sporting: "Pues qué le voy a hacer. Pues lo voy a celebrar como tal porque decidí venir aquí y soy del Málaga. Es defendible que lo festeje con mis compañeros y ya luego se verá lo que pasa en el futuro. Pero en mi cabeza sólo hay un pensamiento: que el Málaga se salve".

Fran Villalba, nuevo jugador del Málaga (MCF).
Fran Villalba, nuevo jugador del Málaga (MCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando