Es Noticia
Alberto Lora no pierde el toque: el golazo del ex del Sporting que desata hasta sus bromas: "Para que no haya contra"

Alberto Lora no pierde el toque: el golazo del ex del Sporting que desata hasta sus bromas: "Para que no haya contra"

DMQ

Por el Sporting de Gijón han pasado jugadores que han dejado mucha huella. Unos han llegado desde los escalafones inferiores, otros lo han hecho desde diferentes clubes. De una u otra forma, son muchos los futbolistas que nadie olvida. A ese primer bloque pertenece uno de los protagonistas del fútbol asturiano este pasado fin de semana y que no pierde detalle de lo que sucede en su exequipo. Hablamos de Alberto Lora, cuyo golazo es digno de destacar.

El exjugador del Sporting y actual futbolista del Marino de Luanco anotó una preciosa diana con su actual equipo tras enganchar una volea en el área imposible para el meta rival. Golazo, triunfo y felicidad para un hombre de la casa por el que todos se alegran.

En las redes sociales han sido muchos los que se han encargado de destacar el gol de Lora y hasta el propio jugador bromea al respecto.

Lora siente en rojiblanco. A sus 35 años sigue disfrutando del fútbol. Atrás queda ya una vida futbolística al servicio del Sporting, el club de sus amores, del que salió en 2018 con destino al Omonia Nicosia. Un año después regresó a Asturias para enrolarse en el Marino de Luanco, donde sigue disfrutando del fútbol. Con goles así, queda claro que aún le queda carrete para rato.

Alberto Lora, durante su etapa en el Sporting (Foto: Real Sporting).
Alberto Lora, durante su etapa en el Sporting (Foto: Real Sporting).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando