Es Noticia
Butarque, punto de partida lejos de casa para escalar
LaLiga Hypermotion
Leganés Leganés
1-0, m. 4: Juan Muñoz
Jornada 26
1-0
04 de febrero de 2023
16:15
Real Sporting Real Sporting

Butarque, punto de partida lejos de casa para escalar

DMQ

El Sporting de Gijón quiere centrarse en LaLiga SmartBank tras dejar atrás un mercado de fichajes en el que el nombre de José Gragera centró los focos. Miguel Ángel Ramírez dijo adiós a una pieza importante, pero también recibió un nuevo cromo sobre la bocina. José Marsá aún no estuvo presente en el empate ante el Málaga en El Molinón, pero tiene muchas opciones de partir de inicio este sábado ante el CD Leganés.

Butarque recibirá a las 16.15 horas a un Sporting que espera dar un golpe en la mesa y engancharse a la pelea por los puestos que dan derecho a la disputa del play off de ascenso a LaLiga Santander.

Para ello, Miguel Ángel Ramírez realizará previsiblemente algunas modificaciones con respecto al once que puso en liza ante el cuadro malacitano. El esquema será el mismo. El técnico canario volverá a apostar por su 5-2-3 en defensa que se transforma en un 3-4-3 en fase ofensiva.

El posible once del Sporting ante el Leganés

En portería volverá a partir de inicio Iván Cuéllar. El veterano guardameta sportinguista fue clave para mantener a raya al Málaga en la pasada jornada. Para volver a dejar el arco a cero contará con la ayuda de una línea de cinco defensores en la que destacará la presencia de José Marsá. Junto a él estarán Guille Rosas, Insua, Izquierdoz y Diego Sánchez.

Izquierdoz y Pedro Díaz, durante el Sporting-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Izquierdoz y Pedro Díaz, durante el Sporting-Zaragoza (Foto: LaLiga).

La sala de máquinas volverá a estar comandada por Pedro Díaz, uno de los más destacados en el equipo asturiano en el último encuentro, y Gio Zarfino. En los costados, 'MAR' apostaría por Juan Otero en lugar de Aitor, así como por Queipo. Y arriba, Djuka volvería a la titularidad.

Este es el posible once del Real Sporting ante el Leganés: Cuéllar; Guille Rosas, Insua, Izquierdoz, José Marsá, Diego Sánchez. Pedro Díaz, Zarfino, Otero, Queipo, Djuka.

Rival

Los locales lo afrontan con mucha confianza por su momento de forma, ya que solo han perdido un partido de los últimos catorce. Esa derrota, en Albacete, llegó hace tres jornadas y desde entonces no saben lo que es ganar, aunque han conseguido dos meritorios empates ante aspirantes a subir como son el Levante y el Eibar.

En lo tocante a la plantilla, el técnico Imanol Idiakez contará con las bajas por lesión de Seydouba Cissé y de Kenneth Omeruo. Los dos se van dando pasos adelante en sus respectivas recuperaciones, pero aún no están en el punto deseado. Tampoco estará, respecto al último duelo, el lateral izquierdo danés Riza Durmisi y el extremo Naim García tras confirmarse sus salidas antes del cierre del mercado de invierno

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando