Es Noticia
David Guerra anuncia que el Sporting limitará la entrada de agentes en Mareo

David Guerra anuncia que el Sporting limitará la entrada de agentes en Mareo

DMQ
Luis Enrique, con David Guerra y Joaquín Alonso en El Molinón (Foto: Real Sporting de Gijón).
Luis Enrique, con David Guerra y Joaquín Alonso en El Molinón (Foto: Real Sporting de Gijón).

Tras la presentación de los dos últimos fichajes del Sporting de Gijón, el presidente de la entidad asturiana, David Guerra, ha atendido a los medios de comunicación para hacer el balance del mercado de fichajes.

El dirigente ha explicado que "el club hizo a comienzos de temporada una inversión importante en esta plantilla, y confiamos en ellos. Lo que han sucedido ahora son movimientos razonables para apuntalar algunos puestos".

David Guerra junto a Juan Otero y Gio Zarfino en el acto de presentación (Foto: RSG).
David Guerra junto a Juan Otero y Gio Zarfino en el acto de presentación (Foto: RSG).

Valorando el traspaso de José Gragera al Espanyol, el presidente ha señalado que "hay que tener en cuenta la situación y el dibujo global, no creo que nadie dude de que es un chico que le gusta esta casa, hablamos de qué cosas podíamos haber mejorado en los últimos días...".

Asimismo, y a colación de ellos, Guerra ha afirmado que "la reflexión va un poco más allá, creo que la autocrítica viene por nuestra capacidad de ofrecer un proyecto de club, en el pasado sería como fuera, pero nosotros trabajamos por eso. Para cambiar esta dinámica del club lo que sí necesitamos es gente que esté metida en esta dinámica y que verdaderamente esté convencida de este proyecto.
Durante el mes de febrero vamos a limitar la entrada de agentes en algunas zonas de Mareo para que los chicos se centren en crecer en Mareo".

Haciendo hincapié sobre la configuración del plantel rojiblanco, David Guerra ha insistido en que "creo que esta plantilla tiene buenos futbolistas y tiene algunos que han estado por debajo del rendimiento que pueden dar".

No ha querido desvelar en qué punto se encuentra el despido Abelardo Fernández: "Estos temas están tratándose en el ámbito legal y administrativo del club".

En otro orden de asuntos, el presidente ha lanzado un mensaje a la afición del Sporting: "Quisiera agradecer a todos los sportinguistas por alcanzar los 20.000 abonados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando