Es Noticia
Miguel Ángel Ramírez apuesta por la continuidad en el Sporting y solo introduce un cambio ante el Málaga

Miguel Ángel Ramírez apuesta por la continuidad en el Sporting y solo introduce un cambio ante el Málaga

DMQ

El Sporting de Gijón tiene este domingo una gran oportunidad en LaLiga SmartBank para alejarse de la lucha por la permanencia. En ella está inmerso el Málaga CF, rival que visita El Molinón con nuevo entrenador en el banquillo. Sergio Pellicer regresa a la categoría de plata tras el despido de Pepe Mel.

Quien ya no es una novedad es el técnico sportinguista. Miguel Ángel Ramírez afronta su tercer partido consecutivo en casa, segundo de ellos en la competición liguera. 'MAR' venció al Real Zaragoza con una línea de cinco defensores que logró dejar la portería a cero. Ante el Málaga volverá a apostar por el mismo esquema.

Y casi el mismo once que puso en liza en el último encuentro. El preparador canario ha decidido apostar por la continuidad y solo introduce un cambio. Gio Zarfino ocupará el hueco que ha dejado en el centro del campo Rivera. Por lo demás, Miguel Ángel Ramírez repite once.

El XI del Sporting ante el Málaga: Cuéllar; Guille Rosas, Jordi Pola, Izquierdoz, Insua, Diego Sánchez; Pedro Díaz, Zarfino; Aitor García, Queipo y Campuzano

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando