Es Noticia
Mariño se marcha entre lágrimas del Sporting: "No es la despedida que me hubiera gustado"

Mariño se marcha entre lágrimas del Sporting: "No es la despedida que me hubiera gustado"

DMQ

Con el traspaso de Diego Mariño al Almería en estos últimos días del mercado de fichajes de invierno, el guardameta gallego no ha podido despedirse de la afición en el terreno de juego. Por este motivo, y por los muchos años que ha dedicado a la entidad, el portero ha dicho adiós al Sporting de Gijón y a toda su afición desbordado por la emoción en un vídeo que ha publicado el club en redes sociales.

Mariño no ha querido marcharse del Sporting sin dedicarle unas bonitas palabras a la parroquia rojiblanca y ha explicado su decisión de irse al Almería. "No es la manera que yo esperaba, ni la que más me hubiera gustado, pero el fútbol es así, muy cambiante y en pocas horas, cambia todo. No he podido despedirme, no he podido hacer las cosas de otra manera".

Mariño controla el esférico (Foto: LaLiga).
Mariño controla el esférico (Foto: LaLiga).

Agradeciendo a "al club, a toda la afición desde el primero al último, a todos los compañeros, entrenadores, todos los trabajadores del club como limpiadoras, utilleros..." ha explicado que es "una decisión muy difícil, pero viendo todas las connotaciones que se dan, acabar contrato en junio, la posibilidad que me da el Almería de poder jugar en Primera división pienso que es uno de mis últimos trenes para jugar en la máxima categoría, de ahí esta decisión".

Entre lágrimas, Diego Mariño ha querido reiterar su agradecimiento y "agradeceros el trato a mí y a mi familia, cómo nos habéis hecho sentir desde que llegué. No es la despedida que más me hubiese gustado".  Y ha asegurado que "mi sueño era y siempre lo he dicho: devolver al equipo a Primera división y será una espinita clavada en mi interior, pero espero que más pronto que tarde este club vuelva a donde se merece".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando