Es Noticia
El Sporting tiene muy claro el portero que busca en el mercado: "Queremos cerrarlo cuanto antes"

El Sporting tiene muy claro el portero que busca en el mercado: "Queremos cerrarlo cuanto antes"

DMQ

Más allá de la situación de José Gragera, que parece que continuará durante los próximos días, el Sporting de Gijón ha conseguido cerrar otro de los frentes que tenían abiertos en este mercado invernal: la posible marcha de Diego Mariño.

La salida del guardameta al Almería todavía no es oficial, pero ya se encuentra en la ciudad indálica junto al resto de sus compañeros. Un gesto que el club ha querido tener con él por sus servicios durante los últimos años. Así lo ha asegurado al menos el presidente David Guerra en la presentación de Jeraldino.

"A Diego Mariño le deseo todo lo mejor. Ha sido nuestro capitán, ha cumplido muchos años con un alto grado de profesionalidad. Desde el momento en el que llegamos siempre ha estado con ganas de aportar. Creo que teníamos que estar a la altura de su compromiso, y aunque no esté al cien por cien y esperemos que en las próximas se confirme oficialmente, nos pidió viajar y tiene todo el sentido que se pueda adaptar y empiece en una dinámica totalmente distinta. Ya habrá momento para una despedida, solo que en este instante, y tal y como están las circunstancias, lo mejor era que viajara y se incorporara a la dinámica de su nueva organización", asevera.

David Guerra, nuevo Presidente Ejecutivo del Sporting (Foto: Luis Manso).
David Guerra, nuevo Presidente Ejecutivo del Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting solo persigue a un portero

Con la marcha de Mariño prácticamente confirmada, el Sporting deberá buscar un nuevo portero. Parece claro que no será Diego Conde, al que el Getafe le ha cerrado las puertas, pero desde el club insisten en que solo tienen un objetivo para este invierno.

"Si hemos ido adelante con esta situación de Diego, es porque venimos trabajando en un único objetivo. Desde el primer momento ha sido el único que tenemos encima de la mesa y queremos cerrarlo cuanto antes para que se incorpore a la disciplina del club. Y en eso nos hemos focalizado. Dadas las circunstancias de la plantilla, lo único que tenemos claro es que no podremos reforzarnos a no ser que haya movimientos. Si no hay otros movimientos, difícilmente vamos a incorporar más futbolistas".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan ignacio cuesta moreno

    dani martin del betis ni de coña lo deja el betis,regreso de christian joel del celta b?

  2. juan ignacio cuesta moreno

    se cierra noche 31 enero al 1 febrero tic tac tic tac cuando te des cuenta cerrado mercado a que esperan a traer al portero? el del getafe diego conde no,aguirrezabala y zubiaurre ni de coña van a dejarlos si son segundo portero en sus equipos,morro del rayo ni idea es tercer portero y alguno del santos laguna,atlas seran extracomunitarios imposible

Cargando