Es Noticia
No estará ante el Cartagena por sanción: más problemas para Abelardo sobre el verde

No estará ante el Cartagena por sanción: más problemas para Abelardo sobre el verde

DMQ

Si ya de por sí Abelardo tenía problemas para confeccionar un once debido a la cantidad de lesionados y tocados con los que cuenta el Sporting de Gijón, los problemas le siguen creciendo. En el duelo ante el Cartagena de la próxima jornada no podrá contar con Pablo Insua, que terminó expulsado en Lugo tras ver dos amarillas.

Una la vio en el primer tiempo y la otra en una acción discutida tras un supuesto planchazo que el árbitro interpretó como acción de cartulina amarilla. Esa segunda tarjeta dejó al Sporting con un jugador menos en el Anxo Carro cuando la igualdad reinaba en el marcador y en el juego.

Insua celebra su gol en el Sporting-Ibiza (Foto: LaLiga).
Insua celebra su gol en el Sporting-Ibiza (Foto: LaLiga).

La expulsión lastró al Sporting para lo que restaba de encuentro, tanto que ya le fue muy difícil tratar de salir con los tres puntos de un campo tan complicado como este. De esta manera, Abelardo tendrá que reestructurar la zaga para la próxima jornada.

Insua, eso sí, llegará fresco al derbi ante el Oviedo, ya que cumplirá la sanción de un partido y estará disponible para uno de los partidos más esperados del año, el que se disputa el próximo 18 de diciembre en el Carlos Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando