Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
LaLiga SmartBank
CD Lugo CD Lugo
0-1
Jornada 19
08 de diciembre de 2022
16:15
Real Sporting Real Sporting
Zarfino (82')

Todos a una para cambiar de dinámica en el Anxo Carro

El Sporting de Gijón rinde visita al Lugo en un momento delicado. En lo deportivo, ya que los rojiblancos acumulan siete jornadas sin ganar, y en el vestuario, debido a la gran cantidad de bajas con las que cuenta Abelardo para la cita. Ausencias y jugadores tocados que obligarán al técnico a mover el equipo que jugó hace unos días ante la UD Las Palmas.

Aún con todos estos inconvenientes, se acerca un partido atractivo, que contará con la presencia de muchos aficionados sportinguistas en las gradas en un día festivo. En definitiva, el momento ideal para cortar de raíz la mala racha y para ello sacará el once más competitivo posible.

Cuéllar; Guille Rosas, Izquierdoz, Insua, Cote; Juan Otero, Zarfino, Gragera, Aitor García; Cristo y Djuka

Bajo los palos estaría de nuevo Cuéllar, acompañado por una línea defensiva de cuatro hombres formada de nuevo por Guille Rosas y Cote en los costados, además de Izquierdoz e Insua en el centro. En la medular llegarán los primeros movimientos. Son muchas las bajas con las que cuenta en el centro del campo y todo apunta a que Zarfino jugará en el medio junto a Gragera. El primero entrenó este miércoles por vez primera esta semana y el segundo tiene poco ritmo de trabajo, pero la situación lo requiere.

Once de Sporting y UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Once de Sporting y UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

Es probable que en los costados repitan Juan Otero y Aitor García, que Cristo vuelva a la mediapunta y que Djuka, recuperado ya y disponible, lo haga en punta de lanza.

De esta manera, el posible once del Sporting para medirse al Lugo en el Anxo Carro sería el formado por: Cuéllar; Guille Rosas, Izquierdoz, Insua, Cote; Juan Otero, Zarfino, Gragera, Aitor García; Cristo y Djuka.

El Lugo recupera para el encuentro con los gijoneses al centrocampista Josep Señé, que se perdió por lesión los dos últimos partidos, y al portero Patrick Sequeira, que estuvo con su selección, Costa Rica, en el Mundial de Qatar 2022.

En una semana con tres partidos, el técnico podría efectuar algunos cambios en el once, aunque dijo que él solo mira al corto plazo. Jugadores como Josep Calavera, ex del Sporting, Lebedenko, Marc Carbó o Manu Barreiro optan a dar relevo a los titulares de El Sardinero.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando