Es Noticia
Comienza su recuperación: el parte médico de Campuzano

Comienza su recuperación: el parte médico de Campuzano

DMQ

Víctor Campuzano ya conoce, con exactitud, a qué se debe la dolencia que no le permitió jugar más de 10-15 minutos en el partido del próximo sábado entre el Sporting de Gijón y la UD Las Palmas. El atacante rojiblanco abandonó el campo al poco de salir y las pruebas médicas a las que se ha sometido determinan que sufre una lesión en el muslo posterior derecho.

Por este motivo, Campuzano comenzará desde ya todo el proceso de recuperación, con la idea de estar cuanto antes disponible para Abelardo. Las imágenes del partido del pasado sábado hablaron por sí solas. Campuzano entró en la segunda parte para dar frescura al ataque y acumular hombres arriba para tratar de revertir el resultado adverso.

Celebración del gol de Campuzano en Santo Domingo. (Foto: LaLiga)
Celebración del gol de Campuzano en Santo Domingo. (Foto: LaLiga)

Sin embargo, apenas pudo jugar 10 minutos tras el pinchazo que sufrió, motivo por el cual se marchó llorando del terreno de juego, entre aplausos de la afición y el cariño de su técnico.

Este es el parte médico del Sporting tras las pruebas realizadas:

Tras las pruebas médicas realizadas al jugador Víctor Campuzano se confirma que tiene una lesión en el muslo posterior derecho. El delantero rojiblanco comienza con la fase de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando