Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El bonito detalle del Sporting con Kirian en la previa ante Las Palmas: "Muy pronto"

En la previa del encuentro ante Las Palmas, el Sporting de Gijón tuvo un bonito detalle con uno de los jugadores del conjunto canario que no está pasando por su mejor momento: Kirian Rodríguez.

El club gijonés publicó un mensaje en redes sociales dándole la bienvenida al rival y dirigiéndose a Kirian: "Kirian, a ti y a tu sonrisa os daremos la bienvenida también muy pronto".

Cabe recordar que el futbolista se está recuperando de un linfoma de Hodgkin, un cáncer que comienza en las células llamadas linfocitos y que entre otras muchas personas, por ejemplo, tuvo el actor y humorista Dani Rovira.

En la rueda de prensa donde Kirian Rodríguez anunció su enfermedad señaló que: "Quiero dar las gracias a todas las personas que se encuentran aquí. Se ha especulado mucho estas últimas semanas sobre mi estado de salud, muchos han querido adelantar la noticia antes de respetar mi privacidad. En las pruebas físicas de la pretemporada le comuniqué al club que no me encontraba bien físicamente, me encontraba con dolores e inflamación. En las pruebas que me practican tengo el bazo inflamado y deciden ingresarme para realizar más pruebas y es cuando doy positivo en COVID. El lunes me consiguen extraer un ganglio para analizar y se confirma que tengo un linfoma de Hodgkin".

Tras el mensaje del Sporting, el propio Kirian agradeció el gesto del club asturiano y le deseó mucha suerte en lo que resta de temporada: "Espero no perderme ninguna visita más a El Molinón".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando