Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Abelardo, con más confianza que nunca en cambiar la dinámica: "Tenemos que recomponernos"

Abelardo compareció ante los medios para analizar la derrota del Sporting de Gijón ante la UD Las Palmas en El Molinón. El técnico rojiblanco..

Análisis del partido: Ellos han estado mejor, han demostrado ser mejor equipo. A pesar de que hemos puesto corazón, Las Palmas ha sido mejor en todos los ámbitos del juego, hay que aceptarlo. Hemos tirado más tiros que ellos, pero en el juego tanto defensivo como ofensivo han controlado el partido. El resultado no se ha visto peligrar en ningún momento por parte de ellos. No hemos podido superar a un grandísimo equipo, es un claro aspirante a ascender.

Preocupación por la mala racha: "Llevamos siete partidos sin ganar. El fútbol son resultados. Hoy no hemos merecido ganar, pero otros sí. Estos es lo que nos ha tocado hoy. Más motivación para mí y el cuerpo técnico para tratar de ganar el próximo".

Campuzano: "Durante la semana había tenido una molestia, había entrenado estos dos últimos días sin problema, pero le ha pegado al pobre un pinchazo atrás. Se hará pruebas y veremos a ver qué tiene".

Mérito de Las Palmas o demérito del Sporting: "Las Palmas ha sido mejor. Sabíamos contra quién nos enfrentábamos. Es un equipo muy bien dotado técnicamente. Han mejorado con respecto a otros años. Es un equipo que solo ha encajado 10 goles, y cinco de ellos en dos partidos. Defensivamente es un equipo muy compacto".

Qué le falta al equipo: "No estamos teniendo suerte. El gol es de rebote. Hay jugadas en las que nosotros podemos meter un gol, pero nos está viniendo todo en contra. Djuka, Campuzano, etc. No tenemos esa suerte de tener al 90% de la plantilla a nuestra disposición en todos los partidos. Hay que seguir y recomponernos. No he visto que pudiésemos levantar el partido por lo bien que ha estado Las Palmas".

Ansiedad: "Creo que mis jugadores lo han intentado de todas las formas posibles. La posesión ha acabado equilibrada. Nos ha faltado superar acciones de uno contra uno".

Físico de los futbolistas: "Nos ha faltado ese uno contra uno y el mérito es de Las Palmas. El equipo estuvo más en campo rival. Hay jugadores que han jugado muchos partidos y otros que estamos recuperando a los que les falta ritmo de competición. No estamos teniendo nada de suerte con las lesiones".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando