Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Cali Izquierdoz responde al interés de San Lorenzo en su fichaje: "Tenía un gran número de ofertas"

El Sporting de Gijón trabaja para intentar cerrar alguna llegada en el próximo mercado de fichajes. Y es que Abelardo Fernández necesita alguna pieza más para afrontar el segundo tramo de temporada de LaLiga SmartBank con garantías. El último en llegar fue Bruno González, por la lesión de Axel Bamba, y el Grupo Orlegi sigue acometiendo movimientos para asegurar el futuro de los jugadores más destacados, como la renovación de Dani Queipo hasta 2027. Eso sí, también pueden darse algunas salidas, aunque no es la prioridad de la dirección deportiva. Uno de los que ha contado con una oferta para salir es Cali Izquierdoz, desde San Lorenzo de Almagro.

Eso sí, el central argentino ya ha respondido a la propuesta desde su país. Así lo ha desvelado en Radio Marca Asturias. "San Lorenzo se comunicó con mi representante la semana pasada. El me trasladó la oferta, pero llegué aquí hace cuatro meses. Salí de Argentina con ganas de cambiar de aires. Agradezco la llamada, pero aquí estoy bien. Mi idea es cumplir los dos años de contrato, seguir con este proyecto. Que el Sporting siga creciendo y pueda disputar cosas importantes. Si no me echan, aquí me quedo", bromea.

El Cali Izquierdoz, muy cómodo y feliz con su familia en Gijón

Cali Izquierdoz pugna con Sekou Gassama (Foto: LaLiga).
Cali Izquierdoz pugna con Sekou Gassama (Foto: LaLiga).

Y es que Izquierdoz admite que se encuentra feliz en Gijón. "Va todo muy bien, me encuentro bien en lo deportivo y en lo familiar. Aquí hay un gran vestuario, en el club trabajan personas increíbles. No hay ni que pensarlo. Que todo el mundo esté tranquilo que me voy a quedar. Todos tenemos el deseo de que el Sporting siga creciendo".

De este modo, el Cali Izquierdoz ha vuelto a demostrar su compromiso con el Sporting. "Me llamaron un gran número de equipos argentinos, de Arabia Saudí, de Brasil, de México. Pero hablando con Alejandro, Gerardo y con el mister, viendo el proyecto, me gustó. Acababa de ser padre e irme a Arabia Saudí eran muchas trabas. En cambio la del Sporting me resultaba más propia", reconoce.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando