Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Renovar por el Sporting cambia la vida a Queipo y su familia: "Se sacrificaron durante muchos años"

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque - EFE

El joven canterano del Sporting de Gijón Dani Queipo, que este firmó su primer contrato profesional hasta 2027, reconoció que es un día que lleva esperando desde hace 10 años. En ese momento llegó a Gijón y supone "un gran cambio" en su vida" y recomendó al resto de canteranos "que nunca tiren la toalla".

"Solo puede decir gracias a todos desde los compañeros, al cuerpo técnico y a los que se quedaron por el camino", manifestó el extremo de tan solo 20 años que, ante la ausencia por lesión de Jony, se ha asentado en la banda izquierda donde ha estado a un gran nivel en los 16 partidos que lleva jugados, 13 como titular.

En el capítulo de agradecimientos no se olvidó de sus padres "que se sacrificaban yendo desde Oviedo a Gijón durante muchos años" y cree que su situación actual "también es un cambio importante para ellos".

Queipo celebra un gol junto a sus compañeros del Real Sporting (Foto: LaLiga)
Queipo celebra un gol junto a sus compañeros del Real Sporting (Foto: LaLiga)

La recomendación de Queipo a la cantera del Sporting

Queipo recomendó a sus compañeros hasta ahora en el filial que "trabajen en el día a día y disfruten del como momento como si fuera el último" aunque reconoció que "siempre hace falta una pizca de suerte aunque con trabajo todo es más fácil".

Para el canterano, "estos meses han sido cambios muy rápidos" y reconoció que no se acaba de acostumbrar a que le reconozcan por la calle pero que trata de "adaptarse con los pies en el suelo".

"Me siento muy apoyado por los compañeros", afirmó Queipo, que va a seguir llevando dorsal como si fuera del filial, el 30, al menos hasta el mercado de invierno, y tiene claro que tiene que "mejorar en muchas cosas, ya que nadie es perfecto y menos un recién llegado".

Queipo considera que el equipo "está en buena línea, en una dinámica buena pero falta sumar de tres en tres" y el canterano se mostró muy agradecido a Abelardo por haber apostado por él, "un chico de la cantera".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando