Es Noticia
En Argentina apuntan el interés de un histórico en fichar al 'Cali' Izquierdoz

En Argentina apuntan el interés de un histórico en fichar al 'Cali' Izquierdoz

DMQ

El Sporting de Gijón afronta el mercado invernal con la necesidad de conseguir algún que otro efectivo para el 'Pitu' Abelardo. El perfil de este primer fichaje parece bastante claro: un extremo desequilibrante y que pueda ser resolutivo en partidos cerrados. Si bien no había prevista ninguna salida, el rendimiento del 'Cali' Izquierdoz y su adaptación a LaLiga SmartBank ha despertado el interés de un equipo histórico de su Argentina natal.

Y es que, tal y como asegura el periodista Luis Fregossi, San Lorenzo de Almagro se habría fijado en el central del conjunto rojiblanco para reforzar su defensa tras la marcha del ex del Villarreal Cristián Zapata.

El Sporting no se plantea la venta de Izquierdoz

Su marcha, al menos este invierno, se antoja complicada. Y es que el compromiso de Izquierdoz tanto con el Sporting como con el Grupo Orlegi es total. Cabe recordar que estuvo durante cuatro temporadas en el Santos Laguna mexicano, donde fue capitán, y que es considerado una de las 'piedras angulares' para la propiedad del club. Su adaptación al club y a la ciudad es total, y es uno de los pesos pesados del vestuario.

Asimismo, también quiere aprovechar su primera oportunidad en el fútbol europeo. Tras varios años al máximo nivel en el fútbol sudamericano, llegando a ser capitán de Boca Juniors, quiere reivindicarse en la categoría de plata del fútbol español.

Hasta el momento es uno de los jugadores más sólidos del Sporting y fundamental para el 'Pitu' Abelardo, que ha contado con él para 16 partidos ligueros. Tan solo se perdió el compromiso ante el Albacete porque arrastraba molestias del duelo con el Levante, donde se hizo daño en la zona de los riñones.

Izquierdoz, en una acción a balón parado del Sporting-Burgos (Foto: LaLiga)
Izquierdoz, en una acción a balón parado del Sporting-Burgos (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando