Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Luis Enrique y el ejemplo de amistad en la rivalidad entre Sporting y Oviedo: "Llevamos doce años juntos"

Luis Enrique volvió a comparecer este martes en una nueva sesión de streaming para analizar aspectos relacionados con España en pleno Mundial de Qatar, así como responder a las diferentes preguntas de sus seguidores. En esta ocasión estuvo acompañado por Joaquín Valdés, psicólogo de la selección y antiguo trabajador en el Sporting de Gijón. Joaquín es aficionado del Real Oviedo de nacimiento y ambos se convirtieron en ejemplo de buena vecindad.

La relación de Luis Enrique y Joaquín Valdés va más allá del mero trabajo. Ambos comparten labores y amistad desde hace muchos años y eso es algo que ninguno pasa por alto. Valdés, además de estar en la selección actualmente, es oviedista de nacimiento y también formó parte del Sporting como trabajador.

Luis Enrique habla de Take Kubo tras dar la lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022.
Luis Enrique habla de Take Kubo tras dar la lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022.

Ambos son un bonito ejemplo de la buena relación entre aficionados de Sporting y Oviedo. "Para que veáis que los de Gijón y Oviedo nos llevamos bien. Llevamos ya 12 años", dijo Luis Enrique ante sus seguidores.

Posteriormente, Joaquín Valdés explicó su trayectoria en el fútbol. "Competía en judo y tenía muchas lesiones, por eso iba a la clínica del Doctor José Antonio de la Fuente, jefe de los servicios médicos del Sporting en aquella época. Yo estudiaba el Máster de Psicología en el Deporte. Me presentó a Jesús García Barrero, psicólogo del Sporting que además trabajó en Barcelona 92 y era un pionero. Su mujer, Rosana, era también psicóloga del Sporting y así empecé a trabajar como psicólogo en el club. Estuve con entrenadores como Marcelino y Acebal.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando