Es Noticia
¡Pasajeros, al tren! El Sporting presenta la campaña de abonados para la segunda vuelta

¡Pasajeros, al tren! El Sporting presenta la campaña de abonados para la segunda vuelta

DMQ

Todavía queda un mundo por delante para que concluya la presente temporada en LaLiga SmartBank. La primera vuelta está entrando en su recta final y el Sporting de Gijón vuelve a hacer un llamamiento a su afición para que se sumen al tren de la ilusión. Ese que busca como última parada el ascenso. Por ello, el club presente la campaña de abonados para la segunda vuelta.

Este carnet entrará en vigor a partir del partido de esta jornada ante la UD Las Palmas. A partir de ahí quedarán 13 jornadas por delante en El Molinón. 13 encuentros en los que será importantísimo sumar el mayor número de puntos posibles. Con un mayor apoyo desde las grades, si cabe, este objetivo estará más cerca.

Las nuevas altas podrán efectuarse tanto de forma online como a través de la oficina de abonados situada en el estadio. Una forma de que nuevos hinchas rojiblancos se sumen a un proyecto nuevo, que de momento transcurre con buen pie pese a que actualmente al equipo le está costando sacar adelante las victorias.

Aún así, nadie duda que la situación cambiará muy pronto y desde el club confían en la buena respuesta de la parroquia rojiblanca que aún no tiene el carnet en su bolsillo.

El Sporting, a través del siguiente cuadrante, ha facilitado los precios de los diferentes abonos para esta segunda vuelta, así como la ubicación en el estadio.

Precios de los abonos del Sporting para la segunda vuelta (Foto: RSG).
Precios de los abonos del Sporting para la segunda vuelta (Foto: RSG).
Abonos del Sporting para la segunda vuelta (Foto: RSG).
Abonos del Sporting para la segunda vuelta (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando