Es Noticia
El precio de las entradas para el Sporting en Lugo enciende la polémica con la afición del Oviedo: "Hacéoslo mirar"

El precio de las entradas para el Sporting en Lugo enciende la polémica con la afición del Oviedo: "Hacéoslo mirar"

DMQ

El próximo partido del Sporting de Gijón como visitante será en Lugo. Un Anxo Carro que, a buen seguro, contará con la presencia de multitud de aficionados rojiblancos dada la cercanía. Lo mismo sucede cuando se desplaza el Real Oviedo. El precio de las entradas para la vista de los gijoneses ha despertado cierta polémica en las redes sociales debido a una pequeña diferencia.

En Twitter destacan que el Sporting ha recibido 1924 entradas para el duelo en el Anxo Carro a un precio de 25 euros. Esta cantidad la comparan con las que recibió el Oviedo, que fueron 1450 entradas a 30 euros y 474 a 20 euros.

El Sporting celebra el gol de Uros Djurdjevic durante el Lugo-Sporting (Foto: Luis Manso).
El Sporting celebra el gol de Uros Djurdjevic durante el Lugo-Sporting (Foto: Luis Manso).

Una variación que no ha gustado a algunos aficionados y que ha despertado la polémica en las redes entre hinchas rojiblancos y azules, que no han dudado en mostrar su parecer al respecto.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    En el Ancho Carro caben todos los bueyes...

  2. AsturiasRojiblanca

    Venga otro equipo más con el q rompeis relaciones institucionales ,jjajaaj a llorar a la lloreria , allí en Lugo tampoco os ponen cantina ni baño??

  3. Mari Luz Castrillón Martínez

    Jajajajaja como pica

  4. Mari Luz

    Jajajajaja como pica

  5. Manuel Teresa Rodriguez

    Pues,como todo tiene solución,cuando toque jugar en Lujo,(está bien escrito,porque para la afición oviedista es un lujo ir a esa ciudad, porque aparte del dinero que cuesta el partido, lo que se deja en hostelería y demás)..con no ir ni dios,que se lo coman y lo carguen sus directivos tan iluminados..

Cargando