Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La loca celebración de los guajes del Sporting ante el Oviedo que enorgullece a la afición: "Algo está cambiando"

Qué sería del fútbol sin la pasión. Y esta no entiende de categorías. El fiel reflejo de ello fue lo acontecido el pasado domingo en la Escuela de Fútbol de Mareo. Allí se disputó un derbi asturiano de canteras, concretamente entre los primeros equipos juveniles del Sporting de Gijón y Real Oviedo.

El partido fue vibrante. Los guajes rojiblancos superaron al eterno rival en un trepidante choque que se decidió en el último suspiro. Los pupilos de Isma Piñera consiguieron una trascendental victoria en un encuentro que dominaron, pero en el que hubo alternancias en el marcador.

Los visitantes inauguraron el marcador con el tanto de Neira y se marcharían con ventaja al descanso. En la segunda mitad, los goles de Ticiano y Marti dieron la vuelta al partido en cuestión de seis minutos. Y entonces llegó un final de locura. El Oviedo empató en el minuto noventa y cuando todo parecía destinado a las tablas... apareció Torron. En el último suspiro, el canterano sportinguista introdujo el esférico por la escuadra y los guajes protagonizaron una loca celebración.

Sin camiseta, por los suelos y acompañados de miembros del cuerpo técnico. No era para menos. La afición no ha podido evitar sentir orgullo al ver como sus canteranos muestran ese sentimiento de pertenencia ante el eterno rival:

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando