Es Noticia
Luis Enrique no duda de que el Sporting alcanzará el objetivo: "Seguro que Abelardo lo consigue"

Luis Enrique no duda de que el Sporting alcanzará el objetivo: "Seguro que Abelardo lo consigue"

DMQ

Luis Enrique se ha convertido en una de las figuras del Mundial de Qatar. No solo por su forma de ser ni por el buen inicio de España. También por la manera de interactuar con la afición española. A través de su canal de Twitch continúa respondiendo a las preguntas de la hinchada y también demuestra que no deja de lado la actualidad del equipo de sus amores, el Sporting de Gijón.

El cuadro rojiblanco no pasó del empate en su visita al Huesca. Un resultado que podría valorarse como positivo teniendo en cuenta las bajas con las que cuenta y la dificultad del rival y el escenario, pero que es insuficiente por la delicada racha del equipo, que ya suma seis partidos sin conocer la victoria.

Luis Enrique, durante la última intervención en su canal de Twitch.
Luis Enrique, durante la última intervención en su canal de Twitch.

Pese a ello, Luis Enrique no duda que el Sporting alcanzará el objetivo propuesto, tal y como respondió ante una de las preguntas de una seguidora. Además, demostró que está al loro de lo que le sucede al equipo en el día a día.

"Ayer empatamos 0-0 fuera de casa. La Segunda es una división muy complicada y el Sporting juega con la ventaja de la fuerza de El Molinón. Seguro que el Pitu ayuda al equipo a conseguir el objetivo y a estar lo más cerca posible de ascender", dijo Luis Enrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando