Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Sporting ante el Huesca: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Sporting ante el Huesca: uno por uno

DMQ

El Sporting de Gijón empató en El Alcoraz frente a la SD Huesca en un encuentro insulso y en el que, aunque tuvieron ocasiones claras, no consiguieron romper el resultado inicial. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores de la escuadra rojiblanca en este partido que supuso su cuarto empate consecutivo en LaLiga SmartBank.

Cuéllar (5): No se manchó el pantalón. Su única intervención no llegó hasta las postrimerías del partido, para despejar una chilena de Kento tras una acción a balón parado.

Rosas (5): Cumplidor, especialmente en defensa, donde el Huesca tenía problemas para atacar. Ziganda le conoce bastante bien y no le quiso dejar cabalgar en ataque, hasta el tiempo añadido, cuando sacó un buen centro que no pudo rematar Djuka.

Izquierdoz (5): Sólido, en su línea. Bien al corte e incluso cabeceó un centro de Otero tras una jugada ensayada. Comprometió algo al equipo en los minutos finales, con un despeje algo tibio en los minutos finales.

Pablo Insua (8): Se creció ante su ex equipo. Muy bien en las disputas aéreas frente a un 'toro' como Kevin Carlos y también al corte, echándole una mano a Cote. Pudo poner la guinda al partido con un gol a centro de Pedro Díaz.

Cote (4): Sufrió. Le tocó bregar con Soko, uno de los extremos más rápidos de la categoría y un mal despeje desembocó en el primer disparo a puerta del Huesca. Algo más suelto en la segunda parte, consiguió sacar algún que otro centro.

Juan Otero (5): Igual que Rosas, estaba muy vigilado y apenas tocó balón en la primera mitad. En una acción a balón parado sacó un buen centro al segundo palo que cabeceó Izquierdoz. En la segunda parte lo probó con un zurdazo desde fuera del área tras una cabalgada.

Zarfino (6): Tuvo en sus botas la acción más clara del partido, que falló inexplicablemente. Su garra y pelea no se negocian, incluso en las disputas por alto, tanto en el centro del campo como en la mediapunta, donde acabó el partido.

Rivera (6,5): Sigue a un gran nivel y es el motor del equipo. Es el que más soluciones ofrece para sacar el balón y, actualmente, el jugador con más criterio. Con la entrada de Pedro Díaz actuó de mediocentro más posicional, pero también lo probó desde la frontal del área.

Aitor García (6): Regresó al once con muchas ganas. Suyas fueron las primeras ocasiones del Sporting. Aún así, se mostró algo obcecado en algunas acciones.

Campuzano (5): Peleón en disputas y balones divididos, pero no vio portería en la primera mitad. Sigue dándole carácter al equipo

Cristo (4,5): Presionó bastante, y en ataque apenas intervino. Aún así, consiguió sacar un buen centro que no consiguió rematar Zarfino en lo que fue la ocasión más clara.

Suplentes

Djuka (3): Sigue invisible. Ni con cuentagotas, de revulsivo, consigue darle una marcha más al equipo. En el tiempo añadido no pudo rematar un buen centro de Guille Rosas.

Pedro Díaz (5): Regresó al equipo tras un mes lesionado. Su guante permanece intacto en las acciones a balón parado y sacó una buena falta que cabeceó Pablo Insua.

Jordan Carrillo (s.c.): Diez minutos en los que apenas participó.

Cote, durante el Huesca-Sporting (Foto: LaLiga).
Cote, durante el Huesca-Sporting (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando