Es Noticia
Luis Enrique y el día que hizo llorar a un aficionado del Atleti jugando en el Sporting: "Me alegré mucho"

Luis Enrique y el día que hizo llorar a un aficionado del Atleti jugando en el Sporting: "Me alegré mucho"

DMQ
Luis Enrique, con el Sporting de Gijón.
Luis Enrique, con el Sporting de Gijón.

El seleccionador de España, Luis Enrique Martínez, ha vuelto a ser protagonista un día antes del debut de la selección en el Mundial del Qatar gracias a otro de sus directos como streamer. El técnico asturiano ha hecho de nuevo referencia a su etapa en el Sporting de Gijón como jugador a través del recuerdo de un gol que hizo llorar a un aficionado del Atlético de Madrid cuando Luis defendía la elástica sportinguista en la temporada 90/91.

Luis Enrique, con David Guerra y Joaquín Alonso en El Molinón (Foto: Real Sporting de Gijón).
Luis Enrique, con David Guerra y Joaquín Alonso en El Molinón (Foto: Real Sporting de Gijón).

Luis Enrique ha recordado uno de sus goles con la camiseta rojiblanca tras un centro de Manjarín cuando uno de los seguidores del directo le ha recordado ese tanto que le hizo llorar en el Calderón.

"Jugaba en el Sporting, me centró mi gran amigo Javier Manjarín, un gran centro y nada, sólo tuve que rematar recto porque pillé a Abel a contrapié, él veía del primer palo al segundo y un centro al punto de penalti, el remate fue bastante fácil, el centro era lo destacado de la acción", ha explicado el técnico gijonés.

"Me llevé una gran alegría, siento que llorases, pero bueno no pasa nada, el fútbol es como la vida, por la mañana sale el sol de nuevo y a reírse", ha sentenciado entre risas.

Asimismo, Luis Enrique ha explicado el motivo por el que en su biografía de Instagram se describe como playu: "Playu es lo que hemos nacido en Gijón, viene de playa, no es muy original, pero los playus somos así, en Gijón estamos muy orgullosos de nuestra playa, playu o culo moyáu, maravilloso, muy orgulloso de mi tierra".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando