Es Noticia
Otro guiño de Luis Enrique al Sporting desde Qatar: "Es precioso"

Otro guiño de Luis Enrique al Sporting desde Qatar: "Es precioso"

DMQ

Sin haber disputado aún el primer partido del Mundial de Qatar, el seleccionador de España, Luis Enrique Martínez, ya se ha convertido en protagonista gracias a su nueva faceta como streamer. En uno de sus directos, el míster asturiano ha hecho un guiño al Sporting de Gijón.

A la hora de explicar y desvelar algunos detalles de su día a día en Qatar en la selección, el técnico ha mostrado las carpetas y libretas donde toma notas de sus jugadores: "Primero, el color es precioso rojiblanco, y luego las tengo numeradas: la 1, la 2...".

Un guiño que los aficionados han sabido captar a través de redes sociales.

No es el primer guiño de Luis Enrique al Sporting desde Qatar...

En su estreno como streamer del pasado viernes, el asturiano respondió a la pregunta de si vivirá el derbi asturiano en Qatar. Cabe recordar que dicho partido se celebrará el próximo domingo 17 de diciembre, un día antes de que se celebre la final del Mundial.

Luis Enrique celebra un gol en El Molinón (Foto: Real Sporting de Gijón).
Luis Enrique celebra un gol en El Molinón (Foto: Real Sporting de Gijón).

El seleccionador ha tenido una señal de respeto con el Real Oviedo, pero ha dejado muy claro cuáles son sus colores... Y también los del staff: "Me he traído la camiseta del Sporting. Tengo muchos amigos del Oviedo. La mayoría de los asturianos que estamos aquí somos del Sporting. La química fluye muy bien y claro que veré, si puedo, el derbi".

Luis Enrique confirma que están pendientes de Gragera

Asimismo, el seleccionador español se refirió también a la selección sub 21, a la que considera el filial de la absoluta. En ese sentido, Luis Enrique ha confirmado que hay varios jugadores que están en los planes de Luis De la Fuente y a los que están realizando un seguimiento especial. Además de Pablo Torre o Gabri Veiga, ha confirmado que José Gragera es uno de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando