Es Noticia
Bruno, la ampliación de su contrato y el motivo por el que estaba sin equipo: "Uno tiene que saber sus prioridades"

Bruno, la ampliación de su contrato y el motivo por el que estaba sin equipo: "Uno tiene que saber sus prioridades"

DMQ

Bruno González fue presentado ante los medios como nuevo jugador del Sporting de Gijón. El zaguero destaca la importancia y el reto que supone llegar a un equipo como el rojiblanco, explica los plazos que se marca para recuperarse físicamente y el motivo por el que estaba sin equipo esta temporada.

Tiempo marcado para recuperarte físicamente: "No tengo ritmo como mis compañeros porque ellos llevan una pretemporada y muchos partidos. Parto con desventaja. Estamos entrenando, partes con el grupo, partes con el preparador físico. Con los plazos soy de ir día a día. Mi objetivo es ir cuanto antes. Para el partido del sábado es demasiado pronto. Las sensaciones son mejores cada día que pasa".

Por qué estabas sin equipo: "El mercado en los últimos años ha bajado, se ha ralentizado. Tuvimos oportunidades de ir al extranjero, pero no suponían un reto o una motivación para mí. Hablé con Gerardo y le dije que lo que me interesaba era tener un reto y venir aquí para mí lo es. Es una responsabilidad. La vida es poco tiempo y uno tiene que saber cuáles son las prioridades.

Bruno firma su contrato con el Sporting (Foto: RSG).
Bruno firma su contrato con el Sporting (Foto: RSG).

Qué puedes aportar al Sporting: "Me considero un buen defensa, con experiencia, carácter. Creo que esas cualidades las puedo aportar. Cuando llegas a un club nuevo tienes que adaptarte a lo que te pidan. Llevo solo tres días con ellos y no nos conocemos mucho, pero sí me he enfrentado contra el Sporting y Abelardo muchas veces. Yo soy un hombre de vestuario".

Opción de continuar un año más en el contrato: "No estoy al cien por cien seguro porque es mi agente el que mira los contratos. Sé que es por unos objetivos. Más allá de eso, por mi parte va a depender de que el club esté contento con mi rendimiento".

Qué conocías de este Sporting: "A Cristo lo conocía poco, pero tenemos algún buen amigo en común. Con el resto me he enfrentado a muchos, a otros no. Hay mucho chico joven. Me ha sorprendido lo que he visto entrenando. Los más veteranos sí que los conozco de enfrentarme".

Objetivo: "Conozco al Grupo Orlegi y sé lo que han hecho en México. Me reuní con ellos cuando estaba en el Getafe, pero no se pudo dar. Los equipos en los que ellos están antes no ganaban y ahora ganan mucho. Eso es importante para mí".

Abelardo: "Hablé desde que contacté con Gerardo y me transmitió su deseo de que viniera, ya me conocía, me dio la bienvenida y a trabajar como uno más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando